Exchange unknown information from all over Japan › Forums › Nagasaki › How reliable are virtual hair-colour previews? › Reply To: How reliable are virtual hair-colour previews?

Marvintib
Guest

Hola a todos, tengo dos hijos pequenos y estamos planeando unas vacaciones en Tenerife. Me atrae mucho la idea de hacer alguna actividad en familia, y he visto que hay safaris en moto acuatica que parecen animados y especiales. Sin embargo, quiero saber si estas excursiones aceptan ninos de tan poca edad como los mios, que son menores de 6 anos. ?Alguien sabe si las empresas que organizan estas rutas permiten que embarquen ninos de esa edad? Tambien me preocupa el aspecto de la seguridad: ?que tipo de proteccion y medidas preventivas se ofrecen para los ninos durante el recorrido? He encontrado algo de informacion en el apartado de FAQ de una empresa especializada, pero no queda muy claro si establecen limites de edad o adaptan el material [url=https://alquilermotoacuaticatenerife.top]el mas barato ?[/url] . Si alguna familia ha vivido esta actividad con sus hijos, ?podrian compartir como les resulto y que consejos nos darian? Me ayudaria mucho saber si es realmente seguro y si es mas aconsejable otra actividad en el agua para los peques. ?Gracias por cualquier sugerencia o experiencia que compartan!